viernes, 22 de noviembre de 2013

Días de miel y limón

Como va el día? El mío regulin porque esta mañana acabé yendo al médico tras varios días resistiendo con un dolor de garganta que ya se ha convertido en una infección. Soy muy propensa a cogerlo y un médico una vez me dijo que procuraría resistir lo máximo que pudiera antes de recurrir al antibiótico porque así mi organismo conseguiría combatir la infección cada vez con más fuerza inmunitaria y efectivamente, suelo tener menos problemas en este aspecto pero se ve que ya me tocaba :( 

Cada día me tomo mi zumo de dos naranjas exprimidas sin azúcar, kiwis y otras frutas (mínimo3 frutas al día) y mi cucharada de miel. Sin embargo, como he empezado a encontrarme débil, me he tomado mi remedio casero favorito por excelencia : agua hervida, limón exprimido y una cucharada de miel.




El limón me aporta vitamina C necesaria para la regeneración celular y prevenir que la infección vaya a más. 
La miel además de tener hidratos de carbono simples, tiene otros nutrientes que la confieren una acción antibacteriana.
Uso agua caliente para este remedio casero porque diluye el zumo de limón para rebajar la acidez, la miel se disuelve mejor y es más agradable de tomar.

En cuanto me encuentre mejor retomaré el tema del deporte donde lo dejé ayer, que aún no he podido contestar a ningún comentario, lo siento. Y seguid participando!! Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!