miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sobre mi

Cristina Crespo López 
Graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad del País Vasco.

Acto de Graduación 2015 de alumnos de la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU
Soy una aficionada de las cosas que tengan que ver con la alimentación, la dieta y la nutrición en general, pero sobre todo que estén relacionadas con las personas.

He colaborado como Nutricionista en el Hospital Mateu Orfila de Menorca, en donde pude ver diferentes facetas de la nutrición (consulta, planta, laboratorio/investigación y cocina) y el gran trabajo que realizan los profesionales en cada departamento.
Me considero una persona muy sociable y por ello decidí crear este blog. Mi intención es llegar a todas aquellas personas que necesiten un consejo nutricional y que compartan conmigo sus sugerencias o cuestiones que se hayan planteado, y así, entre unos cuantos, podremos llegar a alimentar nuestro conocimiento.







Fotos sacadas del periódico El Correo: Graduación de alumnos de la Facultad de Farmacia, Vitoria-Gasteiz -->  Pinchar aquí para ver galería

Me llevo grandes y buenas experiencias de la universidad, amigas para toda la vida y también algún que otra amargo episodio que es preferible aparcar a un lado pero sin suprimir, ya que me ha enseñado muchas cosas y no han sido en balde porque de este tipo de situaciones que se superan, una siempre sale reforzada para lo próximo que venga y... ¡¡Qué salga el sol por antequera!!

Quiero agradecer el apoyo que me han brindado amigos, familia, compañeros de carrera y aquellas personas que me han ayudado y que han sido pilar fundamental durante estos años para poder llegar hasta aquí. Se cierra una etapa pero ya ha comenzado otra en la que van apareciendo nuevos retos y dificultades que se irán superando con paciencia, perseverancia y esmero. 




2 comentarios:

  1. Genial!! Aqui me tienes enganchada a tu blog!! ade

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Ade, si te haces subscriptora ya sería la bomba

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!